Culminó con éxito Pasantía Internacional de estudiantes de Ingeniería de Inteligencia Artificial y Data Science de universidad de la India en la Universidad María Auxiliadora (UMA)

En emotiva ceremonia, se entregaron los Certificados de Culminación Satisfactoria de Proyectos en Inteligencia Artificial a los nueve estudiantes, ahora Ingenieros en IA. Los estudiantes del último semestre académico de Ingeniería de Inteligencia Artificial y

On 5 de julio de 2024
UMA firma convenio con Avantika University, en India

Permitirá la movilidad docente y estudiantil

On 5 de julio de 2024
Rectora de la UMA realiza visita oficial al LLI de Singapur

Visita le permitió conocer el innovador "Skill Future Program" Como parte de su visita oficial a India y Singapur, la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora (UMA) realizó una visita al

On 13 de junio de 2024
La Universidad María Auxiliadora e IILM University de India firman importante convenio de colaboración

Convenio permitirá el desarrollo de programas de movilidad e investigación conjuntos

On 3 de junio de 2024

Noticias Destacadas

UMA en los Medios

Cortesía Frecuencia Latina. UMA lleva luz a pobladores de la Agrupación familiar «Hijos de Jerusalen».

Cortesía PBO. Dra. Gladys Morán, Rectora de e la UMA destaca la Importancia de la Inteligencia Artificial.

Cortesía SUNEDU TV. Sunedu resalta la labor realizada por «UMA Barrio» el Programa de Responsabilidad Social de la UMA.

Cortesía PBO Radio. Entrevista al Mg. Enrique Castro Director del Centro de Emprendimiento de la UMA.