Escuela de Posgrado UMA

Déjanos tus datos para más información

Sobre la Escuela

La Escuela de Posgrado de la UMA se orienta a la formación integral e interdisciplinaria de los profesionales de nuestro país, a nivel de posgrado. La Escuela de Posgrado de la UMA promueve la innovación y estimula la investigación, orientada hacia el desarrollo empresarial y el compromiso con el bienestar social.
Actualmente, la Escuela de Posgrado de la UMA ofrece una Maestría en Salud Pública, una Maestría en Administración de Empresas (MBA), el Programa de Especialización en Enfermería, Diplomados y diplomaturas, así como cursos de extensión que mejorarán tus habilidades profesionales.

Maestrías

Actualmente la UMA te ofrece dos maestrías bajo su modalidad semipresencial, una para salud y otra para negocios. Las inscripciones están abiertas.

Maestría en Salud
Pública

El egresado de esta maestría será un profesional autónomo y competente en la resolución de problemas de Salud Pública en el contexto local, nacional e internacional, desde una perspectiva ética, holística y multidisciplinaria para diseñar y ejecutar estudios de línea de base que permitan gestionar sistemas, áreas y servicios hospitalarios con solvencia y sentido técnico en el ámbito de la salud.

Maestría en Administración
de Empresas (MBA)

El graduado del MBA de la Universidad María Auxiliadora será un profesional autónomo, capaz de trabajar interdisciplinariamente sobre escenarios que presenten tanto problemas como oportunidades de desarrollo en el ámbito empresarial desde una perspectiva aplicativa que genere soluciones eficaces.

Programa de Segunda Especialización Profesional en Enfermería

La UMA brinda a la comunidad este programa que tiene como objetivo formar enfermeras especialistas para desempeñarse con un alto nivel de eficiencia y dominio científico en el cuidado integral del paciente, respetando su cultura y sus derechos, capaces de actuar con iniciativa y autonomía, asumiendo sus responsabilidades con sentido ético y humano.
Especialidades:
Consulta con nosotros
Escanea el código