Escuela de Posgrado UMA

Déjanos tus datos para más información

Sobre la Escuela

La Escuela de Posgrado de la UMA se orienta a la formación integral e interdisciplinaria de los profesionales de nuestro país, a nivel de posgrado. La Escuela de Posgrado de la UMA promueve la innovación y estimula la investigación, orientada hacia el desarrollo empresarial y el compromiso con el bienestar social.

Actualmente, la Escuela de Posgrado de la UMA ofrece una Maestría en Salud Pública, Diplomados y diplomaturas, así como cursos de extensión que mejorarán tus habilidades profesionales.

Maestrías

Actualmente la UMA brinda la Maestría en Salud Pública. Esta maestría esta dirigida a:

  • MÉDICOS ESPECIALISTAS O PROFESIONALES DE SALUD, que quieran desarrollar sus conocimientos orientados a la dirección de instituciones de salud.
  • GERENTES Y EMPRESARIOS, conscientes de una necesidad de actualizar sus conocimientos para mejorar su gestión y actividad empresarial.

Programa de Segunda Especialización Profesional en Enfermería

La UMA brinda a la comunidad este programa que tiene como objetivo formar enfermeras especialistas para desempeñarse con un alto nivel de eficiencia y dominio científico en el cuidado integral del paciente, respetando su cultura y sus derechos, capaces de actuar con iniciativa y autonomía, asumiendo sus responsabilidades con sentido ético y humano.
Especialidades:
Consulta con nosotros
Escanea el código