GESTIÓN DE LA CALIDAD

Sobre la Oficina

Es el órgano de asesoramiento del Consejo Universitario, encargado y responsable de promover la política del sistema de gestión de calidad, buscando mejorar la toma de decisiones ejecutivas de la Alta Dirección en lo relacionado a la calidad y la mejora continua, lo mismo que sobre la cooperación gubernamental o no gubernamental, nacional o internacional para lograr el desarrollo de la Universidad.

Funciones de la Oficina

  • Formula, propone la política de Calidad de la Universidad, así como es responsable de la gestión del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Formula y propone políticas relacionadas con la obtención e Implementación de la Cooperación en cualquiera de sus modalidades.
  • Asesora la Alta Dirección y las diferentes dependencias académicas de la Universidad, para posibilitar su acceso a la cooperación nacional e internacional que permita reforzar los programas o proyectos de Capacitación, Investigación y/o conservación del medio ambiente y defensa de nuestros recursos naturales.
  • Propone normas, supervisa y evalúa el desarrollo de los Convenios de cooperación y ayuda mutua.
  • Otras que le asigne la Alta Dirección y los Reglamentos de la Universidad.

Jefe (e) de la Oficina

Dr. Alex Sauter Chocano
Directivo académico con más de 20 años en la gestión educativa, así como en el liderazgo para la innovación, creación e implementación de programas y carreras en instituciones de educación superior y universitaria. Amplia experiencia en la dirección de procesos de aseguramiento de la calidad en el ámbito educativo y especialista en la ejecución del modelo de formación por competencias. 
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Miembros del Equipo

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