Oficina de Gestión Docente

OFICINA DE GESTIÓN
DOCENTE

Objetivos de la Oficina

  • Coordinar la evaluación de postulantes para cumplir con la labor docente.
  • Coordinar capacitaciones en relación al perfil docente.
  • Verificar el uso oportuno y adecuado de herramientas pedagógicas.
  • Brindar asesoría pedagógica con el propósito de generar herramientas y dar soporte a docentes, en coordinación con la Oficina de Gestión de la Calidad, facultades y escuelas profesionales de la Universidad.
  • Informar las acciones planificadas, ejecutadas y evaluadas al Vicerrectorado Académico y de Investigación.
  • victor.chero@uma.edu.pe
  • (01) 389-1212 / Anexo 311
  • 941 361 698

Misión

La Oficina de Gestión docente participa, en coordinación con otras áreas, en el desarrollo de procesos de incorporación docente, inducción y capacitación, además promueve la aplicación de planes de mejora tomando en consideración el perfil docente alineado al modelo educativo universitario.

Visión

La Oficina de Gestión docente se orienta a formar parte de las áreas estratégicas para la ejecución de actividades académico educativas en la institución, en coordinación con aquellas oficinas eje de acuerdo a procedimientos de desarrollo y fortalecimiento del perfil docente.

Horario de Atención

Lunes: 4:00 – 10:00 pm

Martes: 9:00 – 3:00 pm / 6:00 – 10:00 pm

Miércoles: 9:00 – 1:00 pm / 4:00 – 10:00 pm

Jueves: 9:00 – 3:00 pm / 6:00 – 10:00 pm

Sábado: 9:00 – 3:00 pm

Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa)
Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 933-670473 | informes@uma.edu.pe
Loading...
Translate »