Sobre la Oficina

La Coordinación de Seguimiento al Egresado, Graduado y Bolsa de Trabajo de la UMA (COSEG), tiene por finalidad establecer las disposiciones para llevar a cabo el seguimiento del ejercicio profesional de los egresados y graduados de la Universidad María Auxiliadora.

Objetivos de la COSEG

  • Promover el desarrollo profesional de los graduados, con la obtención de sus grados académicos según corresponda.
  • Fortalecer las relaciones académicas – profesionales con los graduados, con la finalidad de evaluar y valorar el impacto social de sus carreras profesionales y las competencias del perfil de egreso.
  • Motivar el grado de empleabilidad de los graduados mediante el desarrollo de competencias exigidas en el mercado laboral, a través de la capacitación.
  • Vincular a los graduados con la universidad, a través de su participación en actividades formativas como exponentes o receptores.
  • Gestionar mecanismos de mejora a la Inserción laboral.
    Reforzar vínculos entre la universidad y las empresas, para fortalecer la bolsa de trabajo, a través de la Web.

Misión de la COSEG

La misión, es fortalecer y mantener un estrecho vínculo entre la Universidad y los graduados; fomentando la colaboración, promoviendo la inserción laboral, el emprendimiento, su formación continua y el aporte que ellos puedan ofrecer a la sociedad

Visión de la COSEG

La visión es fortalecer y actualizar información y conocimientos de los egresados; como parte del proceso de mejora continua de los planes de estudio en todas las áreas académicas y la evaluación de competencias del perfil del egresado.

Oportunidades Laborales

Actualiza tus datos

Si ya culminaste tu carrera en la UMA, deberás ingresar tus datos en nuestro Sistema de Gestión Universitaria SIGU UMA.

Atención de egresados

Joan Quispe Lizarbe

Coordinador
Unidad de Seguimiento al Egresado UMA

Consulta con nosotros
Escanea el código