DIPLOMADO

Salud Mental Comunitaria

Único diplomado en el Perú

INSCRÍBETE AQUÍ

• Copia Simple del Bachiller.
  • Copia de DNI

Dirigido a:

Profesionales en Psicología, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Economía.

6 meses

Lunes: 6:00 p.m. - 9:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Certificación

A nombre de la UMA

Sobre el Diplomado

El Diplomado se brinda como una propuesta sistémica, para llenar el vacío de formación en una amplia variedad de profesiones (Incluyendo la psicología) que no tuvieron la posibilidad de adquirir herramientas y marcos conceptuales, capaces de empoderarlos para afrontar científicamente, el trastrocamiento de aquellos modos y maneras que la humanidad solía poner en práctica hasta la irrupción de la crisis global ocasionada por la pandemia de la Covid-19.
Más aún, el presente diplomado aspira a contribuir con propuestas que beneficien a comunidades vulnerables (personas con secuelas psicosociales por la pérdida de sus seres queridos debido a la pandemia, personal de salud pública afectados por la experiencia diaria de muerte de sus pacientes, colectivos de personas con discapacidades, víctimas de violencia de género, comunidades de migrantes llegados al Perú por razones de supervivencia, entre otros) que siendo beneficiarias de ayuda gubernamental en materia de alimentación, soporte médico y similares; aún siguen sin contar con el indispensable soporte masificado de asistencia psicosocial debidamente actualizada.

Somos la única universidad del país que ofrece este diplomado.

Perfil del Egresado

Profesionales especializados en salud mental comunitaria y de emprendimiento, capaces de diseñar e implementar propuestas técnicas dirigidas a las comunidades con mayor riesgo de vulnerabilidad en el marco pospandémico de la Covid-19 y otras crisis.

Internacionalidad

Participará en evento de Misiones Académicas con la Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad del Valle de México y Universidad María Cano de Colombia, desarrollando experiencias de campo.

Objetivos del Diplomado

S/ 500 Por 06 cuotas
  • Precio total: S/ 3000

Por lanzamiento:

• No pagas matrícula, ni inscripción.
  • No pagas derecho de emisión del Diploma.
  • *Convenios: Colegios Profesionales y otros convenios UMA.