ADMISIÓN 2021-I

¿Quieres trasladarte desde otra universidad?

Déjanos tus datos y te daremos más información

Ingreso Extraordinario - Traslado Externo
(Inicio: Enero 2021)

El postulante debe haber aprobado como mínimo 72 créditos en la universidad de origen o proceder de una universidad con licencia denegada por SUNEDU. En ambos casos, debe presentar constancia de no haber sido separado de su universidad de origen por medida disciplinaria o falta grave

• Formulario de inscripción, Copia del comprobante de Pago por Derechos de Inscripción al Concurso de Admisión.
  • Certificados originales de estudios de los cinco años de Educación Secundaria.
  • Copia del DNI o carné de extranjería.
  • Constancia de no haber sido separado de su institución de procedencia por medida disciplinaria o falta grave.
  • Constancia de seguro de salud (ESSALUD, SIS, seguro particular).
  • Cuatro fotografías tamaño carné sobre fondo blanco.
  • Certificados de estudios de universidad de origen, provisionalmente Récord de notas de la universidad de origen, Syllabus visados.

Llena el formulario de la parte superior y te daremos más información.

Traslado desde universidades con licencia denegada

Si deseas trasladarte desde una universidad con licencia denegada, la UMA te brinda ingreso directo

• Certificado de estudios (original) de la universidad de origen, el cual permitirá la convalidación de las asignaturas, las mismas que serán convalidadas vía equivalencia curricular o examen de suficiencia, según sea el caso.
  • Constancia de ingreso al primer ciclo en la universidad de origen.
  • Copia digital del DNI*
  • Fotografía digital (fondo blanco, tamaño 240 x 288 px, en formato de imagen: jpg, png)*
  • Constancia de seguro de salud (ESSALUD, SIS, seguro particular).

Enviar documentación al correo admision@uma.edu.pe

Llena el formulario de la parte superior y te daremos más información.