ADMISIÓN 2021-I

¿Cuentas con estudios técnicos concluídos?

Déjanos tus datos y te daremos más información

Ingreso Extraordinario - Titulados y Graduados

• Formulario de inscripción.
  • Copia del comprobante de Pago por Derechos de Inscripción al Concurso de Admisión.
  • Certificados originales de estudios de los cinco años de Educación Secundaria, Copia del DNI.
  • Constancia de seguro de salud (ESSALUD, SIS, seguro particular).
  • Cuatro fotografías tamaño carné sobre fondo blanco.
  • Para carreras de Ciencias de la Salud: Copia de título técnico de instituto. Precisar que no hay convalidación en dichas carreras.
  • Para convalidación en las carreras de Ciencias Empresariales: Certificados de estudios de Instituto o provisionalmente Récord de notas del instituto de origen, Syllabus visados y Título técnico. En el proceso 2021-1 se les exonerará el costo de trámite de convalidación

En el proceso 2021-1 se les exonerará el costo de trámite de convalidación

• Formulario de inscripción.
  • Certificados originales de estudios de los cinco años de Educación Secundaria.
  • Copia del DNI o carné de extranjería.
  • Constancia de seguro de salud (ESSALUD, SIS, seguro particular).
  • Cuatro fotografías tamaño carné sobre fondo blanco.

Llena el formulario de la parte superior y te daremos más información.