Movilidad Docente y Estudiantil

GRACIAS A LOS CONVENIOS UMA

¿Qué es Movilidad Estudiantil?

Es la oportunidad que te da la UMA para que puedas estudiar en el extranjero todo un ciclo académico. Para hacerlo sólo necesitas ser estudiante activo de nuestra universidad.

¿Dónde puedo estudiar?

La UMA te da la oportunidad de estudiar en las siguientes universidades del extranjero. Conoce las diferentes opciones que te brinda la UMA en nuestra sección de Convenios Internacionales.

Boletín de Becas

Conoce las posibilidades que te ofrecen diversas instituciones educativas del extranjero a través de nuestro Boletín de Becas.

Preguntas Frecuentes

Los costos son relativos y dependerán del destino que el estudiante elija. Básicamente el alumno deberá cubrir su estadía (alquiler de su cuarto o dormitorio, alimentación y movilidad) y transporte (pasajes al país y ciudad donde estudiará).
No se pagará nada por concepto de estudios * ni en la universidad a donde viajes, ni en la UMA (sólo pagarás matrícula).
*(Esta condición podría cambiar según la universidad de destino).
Las condiciones podrían variar de un convenio a otro, pero mínimo debes cursar el Quinto Ciclo de la carrera para poder postular a la movilidad.
SÍ. Todo el ciclo será convalidado en su totalidad en la UMA por lo que el estudiante no se retrasará en su ciclo regular.

¿Necesitas más información?

Acércate a la Oficina de Convenios, con el Mg. Christian Pérez

Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa)
Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 933-670473 | informes@161.97.116.60

Consulta con nosotros
Escanea el código