DIPLOMADO

Asuntos Regulatorios del Sector Farmacéutico

Déjanos tus datos y te daremos más información

Horario (sincrónico)

Martes y Jueves: 7:00 p.m. - 10:30 p.m.
Sábados: 3:00 p.m. - 7:20 p.m.

Horario (asincrónico)

Sábados: 7:20 p.m. - 10:10 p.m.

Certificación

A nombre de la UMA

Sobre el Diplomado

El Diplomado está dirigido a Químico Farmacéuticos y profesionales de la Salud, interesados en adquirir competencias de regulación de productos farmacéuticos, productos controlados, biológicos, herbarios, dietéticos, edulcorantes, galénicos, dispositivos médicos, productos sanitarios, cosméticos y cannabis.

Objetivo

El programa tiene el objetivo de proporcionar elementos que permitan analizar y formular estrategias eficientes y competitivas para solucionar los problemas relacionados con las obligaciones regulatorias y registro de productos en las empresas farmacéuticas, de cosméticos y artíulos de uso médico.

Beneficios

Malla Curicular

  • Regulación de establecimientos farmacéuticos.
  • Regulación de medicamentos I.
  • Regulación de medicamentos II, productos controlados y cannabis.
  • Regulación de productos biológicos.
  • Regulación de productos herbarios, dietéticos, edulcorantes y galénicos.
  • Regulación de dispositivos médicos.
  • Regulación de productos sanitarios y cosméticos.
  • Regulación sanitaria en Farmacovigilancia y Tecnovigilancia: normativa, implementación de buenas prácticas y aplicación del sistema.
  • SUSTENTACIÓN: trabajo final de investigación.

Ponentes del Diplomado

Mirtha Herrera Rivas

Químico Farmacéutico. Magíster en Evaluación y Acreditación de la calidad en Educación. Con 25 años de experiencia en asuntos regulatorios de productos Farmacéuticos y afines, en la actividad de evaluación y registro de productos Farmacéuticos Medicamentos y Biológicos (DIGEMID).

Walter Arango Gómez

Químico Farmacéutico. Especialista en Regulación Farmacéutica y Evaluación de productos Farmacéuticos. Diplomado en Salud Pública y Gerencia Estratégica en Farmacia. Responsable del Área de Autorizaciones de Almacenes y Droguerías (DIGEMID).

Susan Zavala Coloma

Químico Farmacéutico. Evaluador Sanitario de Productos Farmacéuticos (DIGEMID). 2da Especialidad en Derecho Farmacéutico y Asuntos Regulatorios. Diplomado en Especialización en Gestión Pública. Diplomado en Derecho Farmacéutico y Propiedad Intelectual.

Julio Salas Carnero

Ex Director de la Dirección Ejecutiva de Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios. Estudios concluidos en la Maestría de Bioestadística en la UNMSM. Químico Farmacéutico de la Universidad Católica de Santa María - Arequipa. Estudios concluidos en la Segunda Especialidad de Políticas y Regulación Farmacéutica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Carla Chávez

Máster Investigación, Desarrollo y Control de Medicamentos de la Universidad de Barcelona. Estudiante de la Maestría en Epidemiologia Clínica y Bioestadística. Diplomado en Buenas Prácticas, Bioética, Regulación y Gestión de la Investigación Clínica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Giovana Jimenez

Químico Farmacéutico titulada de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco con más de 10 años de experiencia trabajando en farmacovigilancia, Estudios de Post-grado. Máster en Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia en la Universidad de Alcalá España. Egresada de Maestría en Salud Pública con mención en Epidemiología en la Escuela Universitaria de Postgrado en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Erik Cóndor Mori

Máster Investigación, Desarrollo y Control de Medicamentos de la Universidad de Barcelona. Estudiante de la Maestría en Epidemiologia Clínica y Bioestadística. Diplomado en Buenas Prácticas, Bioética, Regulación y Gestión de la Investigación Clínica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Consuelo María Josefina Li Sing

Químico farmacéutico titulada en la UNMSM. Bachiller en Farmacia y Bioquímica egresada de la UNMSM. Segunda Especialidad en Gestión Farmacéutica y Asuntos Regulatorios. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa. Diplomado en Gestión Administrativa de Boticas. Diplomado en Atención Farmacéutica.

Inversión

Más Información

Consulta con nosotros
Escanea el código