Acciones de la UMA
ante el Covid 19

Avanzaremos juntos

El mundo nunca antes vivió algo así. Naciones paralizadas, economías frenadas, millones de personas inmovilizadas por un virus altamente contagioso que nos obliga a permanecer en nuestros hogares. Ante esta situación la UMA no podía detenerse, era necesario reinventarse y fortalecer algunas herramientas que ya se venían implementando como las conferencias virtuales. En este espacio queremos poner en conocimiento del público las acciones que como universidad hemos tomado ante esta situación única en la historia, así como ofrecerles recomendaciones para enfrentar esta pandemia y, de esta manera, seguir AVANZANDO JUNTOS.

Medidas de Prevención

Lávate las manos por 20 Seg.

Mantén la distancia social
Evita tocarte la cara con las manos sucias
Colócate un tapaboca al salir a la calle

Conferencias Virtuales

Seguimos trayendo a los mejores profesionales para compartir su experiencia con nuestros estudiantes.
Conferencias y webinars gratuitos y de acceso libre.

Trabajamos para ti

Valiéndonos de la tecnología te aseguramos la continuidad de tus clases.

Clases Virtuales

Herramientas como Adobe Connect y Zoom Educativo nos permiten continuar con las clases de manera remota.

Biblioteca Virtual

Más de cien mil títulos a tu disposición. La UMA invierte en bibliotecas digitales que le permiten a los estudiantes hacer consultas desde su casa.

Servicio Psicopedagógico

Aún en medio de la inmovilización social, seguimos atendiéndote. para cualquier consulta sólo debes escribirnos a nuestro correo. Nuestros psicólogos se comunicarán contigo.

Artículos sobre el Covid 19