Convocatoria 2023 - 2

Estudia un ciclo académico en Colombia

Gracias al Convenio firmado con la Universidad Cooperativa de Colombia

Estudia en uno de los campus más bellos de Colombia

La Universidad Cooperativa de Colombia, también llamada UCC es una institución privada de educación superior que pertenece al sector de la economía solidaria creada en 1958, como sucesora del Instituto de Economía Social y Cooperativismo – INDESCO, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia.
La universidad está conformada por estudiantes y un cuerpo docente de 4182 profesores de planta y catedráticos. Cuenta con 6 facultades, 24 programas de pregrado, 26 especializaciones, y 15 maestrías.4​ Su presencia en 18 ciudades del país la hace la tercera universidad con mayor población estudiantil de Colombia después de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Universidad Nacional de Colombia.

Carreras a las que puedo postular

La UCC tiene programas académicos de pregrado y postgrado en sus 8 sedes académicas a nivel de toda la República de Colombia. Consulta la disponibilidad vigente.

Requisitos para postular

Conoce todos los requisitos para que puedas estudiar en la UCC

Más información

Si necesitas más información, te recomendamos visitar la Oficina de Convenios de la Universidad María Auxiliadora – UMA, en el siguiente horario de atención:

Lunes a viernes 09:00 a.m. – 06:00 p.m.

Consultar por el Mg. Christian Pérez, en el cuarto piso del Pabellón Administrativo de la UMA.

Ubica la UCC

Consulta con nosotros
Escanea el código