Vas a terminar o culminaste la secundaria

ADMISIÓN 2021-I

¿VAS A TERMINAR O CULMINASTE RECIENTEMENTE LA SECUNDARIA?

POSTULA AQUÍ

Ingreso Extraordinario - Centro Pre UMA

Inicio de clases del centro PRE UMA en el mes de enero 2021. Refuerza tus conocimientos en razonamiento matemático y verbal y accede al ingreso por esta modalidad de admisión.
  • Formulario de inscripción.
  • Copia del comprobante de Pago por Derechos de Inscripción al Concurso de Admisión.
  • Certificados originales de estudios de los cinco años de Educación Secundaria.

Ingreso Extraordinario - Primeros Puestos

Los egresados de secundaria de los dos últimos años anteriores a la fecha de inscripción, que hayan ocupado el primer o segundo puesto dentro del orden de mérito de su promoción, de primer a quinto año de secundaria, tendrán ingreso directo.
  • Constancia original del Director del colegio de procedencia que acredite el orden de mérito requerido. (debe haber egresado los dos últimos años inmediatos a la fecha de admisión).

Ingreso Extraordinario - Alto Rendimiento

Los egresados de secundaria de los dos últimos años anteriores a la fecha de inscripción con un promedio de 14 del tercero al quinto de secundaria tendrán ingreso directo.
  • Constancia original del Director del colegio de procedencia que acredite el promedio de 14 del tercero al quinto de secundaria.(debe haber egresado los dos últimos años inmediatos a la fecha de admisión).

Ingreso Ordinario - Examen de Admisión
(abril 2021)

Revisa el temario para el Examen.
(HAZ CLICK AQUÍ)
  • Formulario de inscripción.
  • Copia del DNI o carné de extranjería, Constancia de seguro de salud (ESSALUD, SIS., seguro particular).
Llena el formulario de la parte superior y te daremos más información.
Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa) Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 982-887-246 | informes@uma.edu.pe