Umacitos

GUARDERÍA UNIVERSITARIA

Sobre el servicio

«Umacitos» es el nombre de la primera guardería infantil universitaria de Lima. Nace con el único objetivo de brindarle tranquilidad a nuestros estudiantes que tiene niños entre los 2 y 5 años de edad para que puedan tener un espacio donde cuidarlos mientras estudian en la UMA. UMAcitos era una necesidad urgente, en una institución como la nuestra donde más del 60% de nuestros alumnos estudian y trabajan y donde más del 40% son padres de familia.
Actualmente el servicio se encuentra fuera de servicio debido a que las clases aún son virtuales.

¿Dónde funciona?

La UMA ha habilitado un salón ubicado en el sótano de la Universidad, con servicios higiénicos, juegos, mesitas y juguetes didácticos para que los niños pasen un momento divertido mientras sus padres estudian.

¿Cómo me inscribo?

Para hacer uso de «Umacitos» debes ser estudiante con matrícula activa de la UMA. Dado que el servicio es gratuito se exige que el estudiante esté al día con sus pagos para poder usar este servicio.
Para inscribirte sólo debes llenar un formulario en la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA con tus datos y los de tu hijo o hija (sólo uno por estudiante).

Horario de atención

Por el momento «Umacitos» sólo atiende en el turno mañana (8:00 a.m. a 1:00 p.m.), de lunes a viernes. Si existe la necesidad el horario podría ampliarse.

Dado que las clases aún son virtuales el servicio está temporalmente suspendido.

Testimonios

Vídeos

Consulta con nosotros
Escanea el código