Convenio con el Colegio Químico Farmacéutico del Callao

De izquierda a derecha: QF Juan Carlos Tovar Baca, Coordinador del Programa Académico de Farmacia y Bioquímica de la UMA; Dra. Mayra Rojas Carhuamaca, Decana del Colegio Químico Farmacéutico del Callao; Dr. Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA y Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA.

La Universidad María Auxiliadora – UMA, ha firmado un convenio de Cooperación Interinstitucional con el Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao.

El importante documento fue firmado por la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora y por la Doctora Mayra Rojas Carhuamaca, Decana del Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao – CQFPCC.

El presente convenio fue firmado durante la visita académica que realizara la Decana del CQFPCC al campus universitario de la UMA, con motivo de las actividades por el XI Aniversario de creación de la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA.

La Doctora Mayra Rojas fue recibida por el Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de nuestra Casa de Estudios y el Doctor Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Director de la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA.