Universidad María Auxiliadora – UMA y el Colegio Químico Farmacéutico del Perú firman convenio de cooperación

Firma se realizó en la sede de este importante colegio profesional

La Universidad María Auxiliadora – UMA y el Colegio Químico Farmacéutico del Perú -CQFP unieron fuerzas en un trascendental acuerdo de cooperación que fortalecerá significativamente el campo de la educación y la investigación en el ámbito farmacéutico y de la salud en el país.

La firma de este importante convenio se llevó a cabo en la sede del prestigioso Colegio Químico Farmacéutico del Perú, ubicado en el distrito de Surco, en un evento que contó con la presencia de destacadas personalidades académicas y profesionales.

La Doctora Sonia Delgado Céspedes, Decana Nacional del CQFP, y el Dr. Jorge Li, Vicedecano del CQFP, dieron la bienvenida a una destacada delegación de autoridades de la Universidad María Auxiliadora, encabezada por el Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA. Asimismo, estuvieron presentes el Doctor Q. F. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Director del Programa Académico de Farmacia y Bioquímica de la UMA; el Q. F. Juan Carlos Tovar Baca, Coordinador del Programa Académico de Farmacia y Bioquímica de nuestra Casa de Estudios, y la Mg. Jenny Huerta, distinguida docente de la institución.

El convenio fue oficializado mediante la rúbrica de la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora, quien, lamentablemente, no pudo estar presente en el evento debido a su compromiso en el extranjero, donde se encuentra estableciendo nuevas alianzas estratégicas para nuestra universidad.

La Universidad María Auxiliadora y el Colegio Químico Farmacéutico del Perú están comprometidos en trabajar de la mano para impulsar la formación de profesionales de la salud y la investigación de vanguardia en el país, reforzando así su compromiso con la educación y el avance científico en beneficio de la comunidad.