Marketing

MARKETING

SÉ EL ESTRATEGA QUE LAS EMPRESAS BUSCAN

LINEA-WEB

EXÁMEN DE ADMISIÓN: 9 DE SEPTIEMBRE

MARKETING

Formación global y de alta competencia profesional.

La evolución continua de los mercados y la gran competencia empresarial, demanda a buenos profesionales de Marketing. El Marketing es la disciplina que se encarga de analizar el comportamiento de los mercados y de los consumidores, con el fin de captar, retener y fidelizar clientes. Por ello, la UMA forma a estrategas integrales del Marketing, con gran capacidad analítica, de investigación, visión y reacción, basadas en las necesidades de los clientes y de la empresa, creando estrategias innovadoras, con mentalidad de líder.

COMIENZA AQUÍ

Llena el formulario y te enviaremos más información.

Perfil del egresado

El profesional en Marketing de la UMA, se caracteriza por ser una persona creativa e innovadora, con la gran capacidad de resolver las necesidades de los clientes, además de una admirable habilidad comunicativa, empeñado a trabajar con objetivos y dispuesto a renovarse continuamente. Analiza los entornos económico, demográfico, social y cultural de los distintos mercados locales, regionales y globales para realizar e interpretar estudios de mercado. Detecta el potencial y desarrolla nuevos productos y mercados. Evalúa el diseño e implementación de planes comerciales que maximicen los ingresos de las organizaciones y que vayan de acuerdo con los planes estratégicos y objetivos a largo, mediano y corto plazo.

imagen-mkt

Campo laboral

El egresado de Marketing de la UMA podrá desempeñarse como:

• Director Comercial.
• Líder Organizacional.
•Desarrollador de Productos (bienes, servicios e ideas) y marcas (branding).
• Comunicador interno y externo de la organización.
• Analista Comercial.
• Creativo Publicitario.
• Gerente de Marketing, Brand Manager, Gerente de Producto y de Línea Comercial.

Grado y Título

Grado Académico

Bachiller en Marketing

Título Profesional

Licenciado en Marketing

MALLA CURRICULAR

MODALIDADES DE INGRESO

BROCHURE

¿POR QUÉ LA UMA?

Loading...