Convenio Universidad de San Buenaventura – Medellín (Colombia)

La Universidad María Auxiliadora tiene un convenio general de relaciones de índole académica y uno específico de intercambio de docentes y estudiantes con la Universidad de San Buenaventura, en Colombia.

El convenio, contempla la participación en conferencias, seminarios y congresos realizados en la TWU; la participación en diferentes proyectos educativos conjuntos; la realización y publicación de actividades de investigación conjuntas, así como el intercambio de material educativo e informativo que pueda ser de interés para nuestros estudiantes.

Campus de la USB – Medellín

Gracias a este convenio un grupo de estudiantes de la UMA podrá llevar un ciclo académico en su sede de Medellín.

Sobre la Universidad de San Buenaventura

La Universidad San Buenaventura, es una universidad franciscana, de gran prestigio académico y tecnológico de Colombia, fundada en 1708 por los franciscanos.

Hermosos paisajes rodean a la USB – Medellín

Posee varias sedes que comprenden el sistema universitario: la sede principal, en Bogotá,y las seccionales de Cali, Medellín, y Cartagena de Indias. Es regentada por la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia.