Convenio con el MIT Art, Design and Technology University – MITADT (India)

En visita oficial a India, la Rectora de la Universidad María Auxiliadora “UMA”, Dra. Gladys Morán Paredes, firmó un significativo acuerdo de colaboración internacional con la MIT Art, Desing and Technology University (ADT) de Pune, India. La Universidad MITADT es parte del prestigioso Maharashtra Institute of Technology (MIT) de Pune, es reconocida por sus programas de ingeniería, diseño, arte y tecnología de pregrado y posgrado, acreditados y con elevados estándares de innovación y emprendimiento. Se ha posicionado exitosamente como una universidad que produce Innovación, líderes en administración, ciencia y transformadores sociales. Con un centro de Creatividad y Emprendimiento galardonado, es una de las universidades más prestigiosas en creatividad y emprendimiento de Pune, India, ciudad académica de Asia.

Dra. Gladys Morán Paredes y autoridades del MITADT durante la firma del Convenio

Este nuevo convenio de cooperación interinstitucional permitirá a estudiantes y docentes de la Universidad María Auxiliadora “UMA” y de la MIT Art, Design, and Technology University (MITADT) permitirá a nuestros estudiantes y docentes participar en programas de movilidad e investigación, enriqueciendo así su formación académica y profesional. Este acuerdo se suma a la extensa red de colaboraciones internacionales que la UMA mantiene alrededor del mundo, ofreciendo a su comunidad educativa oportunidades únicas de desarrollo a nivel global.

Sobre el MIT de Pune

El Maharashtra Institute of Technology (MIT) de Pune, India, es un prestigioso grupo que alberga a cinco universidades con más de 70,000 estudiantes en diversos programas de pregrado, maestrías y doctorados, tiene un legado de 40 años promoviendo la excelencia académica mundial y cuenta con más de 100,000 exalumnos en todo el mundo, consolidándose como una de las principales instituciones de educación superior en India.