Gestión de la calidad
La Oficina de Gestión de la Calidad
Sobre la Oficina
Funciones de la Oficina
Miembros del equipo
Contactos
Sobre la Oficina
Sobre la Oficina.
Es el órgano de asesoramiento del Consejo Universitario, encargado y responsable de promover la polĆtica del sistema de gestión de calidad, buscando mejorar la toma de decisiones ejecutivas de la Alta Dirección en lo relacionado a la calidad y la mejora continua, lo mismo que sobre la cooperación gubernamental o no gubernamental, nacional o internacional para lograr el desarrollo de la Universidad.
Funciones de la Oficina
Funciones de la Oficina
- Formula, propone la polĆtica de Calidad de la Universidad, asĆ como es responsable de la gestión del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Formula y propone polĆticas relacionadas con la obtención e Implementación de la Cooperación en cualquiera de sus modalidades.
- Asesora la Alta Dirección y las diferentes dependencias académicas de la Universidad, para posibilitar su acceso a la cooperación nacional e internacional que permita reforzar los programas o proyectos de Capacitación, Investigación y/o conservación del medio ambiente y defensa de nuestros recursos naturales.
- Propone normas, supervisa y evalúa el desarrollo de los Convenios de cooperación y ayuda mutua.
- Otras que le asigne la Alta Dirección y los Reglamentos de la Universidad.
Miembros del equipo
Miembros del equipo
- Mg. Fernando Quiquia Rau Responsable de la Oficina.
- Mg. Yulan Cristobal ParedesAsistente de la Oficina.
Contactos
Contactos
- asistente.calidad@161.97.116.60