La Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora (UMA), fue entrevista por el periodista José María «Chema» Salcedo, acerca de un tema muy importante: La LONGEVIDAD, pero entendida no sólo como el vivir más, sino, darle calidad de vida a esos años.
Un tema que seguramente dará mucho que hablar y en el que intervienen infinidad de factores. La Dra. Gladys Morán resume en los pocos minutos que dura la entrevista mucho de ellos y da una serie de recomendaciones para vivir con calidad. Una entrevista imperdible.
Si te gustaría ahondar más en estos temas, estudia una carrera de salud en la Universidad María Auxiliadora – UMA, la primera con inteligencia artificial en todas sus carreras profesionales.
Mira la entrevista completa en nuestro Canal de Youtube: