Docente de la Universidad María Auxiliadora (UMA) recibe reconocimiento por parte del CQFDL

En reconocimiento a su gran trayectoria profesional

El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima (CQFDL) realizó el “Reconocimiento 2024 a docentes destacados por su trayectoria profesional”. Evento en el que fue reconocida la trayectoria del Magister. Q. F. Gerson Córdova Serrano, docente de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora (UMA).

El evento estuvo a cargo de la Q.F. Yvonne Llatas Gonzales, Decana del CQFDL y su Consejo Directivo.

La UMA felicita al Mg. Gerson Córdova Serrano por este merecido reconocimiento que muestra la calidad de docentes con los que cuenta nuestra Casa de Estudios.

Si deseas conocer más acerca de la Carrera de Farmacia y Bioquímica, te invitamos a seguir este enlace: