DIPLOMA EN

Marketing Digital e Inteligencia Artificial

Incluye una conferencia internacional certificada

Martes: 7:00 p.m. a 10:30 p.m.:
Sábados: 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

2.5 meses (100 horas)

100% virtual

6 créditos académicos

Clases en vivo: 80 horas sincrónicas vía Zoom | Aprendizaje en Aula Virtual: 20 horas de actividades asincrónicas en horario libre

¡Transforma tu Futuro en el Mundo Digital!

Descubre el potencial ilimitado del marketing digital y la inteligencia artificial con nuestro Diploma en Marketing Digital e Inteligencia Artificial. Diseñado para impulsar tu carrera y prepararte para las demandas del mundo empresarial moderno, este programa te sumergirá en estrategias innovadoras y te brindará las habilidades esenciales para destacar en la era digital.

¿Por qué este programa?

Prepárate para transformar tu trayectoria profesional y liderar la era digital

Malla Curricular

Explora técnicas innovadoras para optimizar campañas digitales y alcanzar resultados excepcionales.
Aprende a diseñar campañas publicitarias efectivas en plataformas clave y maximiza tu alcance.
Profundiza en el análisis de datos para medir el rendimiento y la rentabilidad de tus estrategias digitales.
Mejora la experiencia del usuario y aumenta las conversiones con estrategias de optimización efectivas.
Domina la gestión de redes sociales y crea una presencia digital sólida para tu marca.
Adquiere habilidades en SEO y SEM para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.
Crea campañas de email impactantes y automatiza procesos para un marketing efectivo.
Descubre cómo aplicar la IA para estrategias de marketing más inteligentes y efectivas.
Aprende sobre la importancia de la ética y la privacidad al aplicar tecnologías digitales y de IA.
Aplica tus conocimientos en un proyecto que integra estrategias de marketing digital y AI.

Sobre la Certificación

Quienes completen satisfactoriamente los requerimientos* del programa podrán obtener un Diploma Digital a nombre de la Universidad Maria Auxiliadora.
La certificación de la Conferencia Internacional se emitirá sólo a los asistentes al evento.
*Se requiere probar los cursos del programa, no pasar del 30% de inasistencias y no tener cuentas pendientes con la Universidad.

Requisitos para inscribirse