UMA firma importante convenio con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

El Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Decana de América permitirá la integración de nuestros estudiantes y docentes para el desarrollo de la investigación entre otras áreas.

El convenio firmado,  confirma el compromiso y esfuerzo por parte de la UMA para mejorar el nivel educativo y profesional de nuestros estudiantes.
Luego de varios meses de constantes reuniones y comunicaciones, ambas instituciones firmaron este acuerdo que les permitirá, compartir información y realizar trabajos en conjunto, además de desarrollar cursos y diplomaturas certificadas por ambas instituciones, asimismo nuestros alumnos podrían tener acceso a la Biblioteca Central de la UNMSM, participar de eventos culturales y artísticos, entre otras actividades más.

Por el lado de la investigación, este convenio nos abre las puertas de la experiencia de esta universidad, a la vez que nos permitirá compartir conocimientos para el crecimiento de ambas instituciones.

Saludamos y felicitamos este logro que reafirma el compromiso de la Universidad María Auxiliadora por brindarle a sus estudiantes, un desarrollo educativo y profesional del más alto nivel.

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »