Convenio con la Universidad de Iberoamérica – UNIBE (Costa Rica)

La Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad de Iberoamérica – UNIBE, con sede en Costa Rica.

El documento fue firmado por la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA y el Ph. D. Israel Hernández Morales, representante legal de la UNIBE.

Campus de la Universidad de Iberoamérica – UNIBE (Costa Rica)

El presente convenio tiene el propósito fundamental de establecer programas de cooperación académica, conjuntar esfuerzos y recursos, compartir conocimientos e información para fortalecer las capacidades afines y complementarias, así como asegurar un sólido desarrollo de las actividades de ambas instituciones.

El convenio también contempla la posibilidad de realizar el intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado, de acuerdo a la oferta de programas de ambas instituciones.

Si deseas conocer el contenido del convenio, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace.