Convenio con la Universidad Mariana (Colombia)

La Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Mariana (UNIMAR), con sede en la provincia de Nariño, en Colombia.

El documento fue firmado por la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA y la Hermana Aylem del Carmen Yela Romo, Rectora y representante legal de UNIMAR.

Bello campus de la Universidad Mariana (Colombia)

El presente convenio tiene el propósito fundamental de establecer programas de cooperación académica, conjuntar esfuerzos y recursos, compartir conocimientos e información para fortalecer las capacidades afines y complementarias, así como asegurar un sólido desarrollo de las actividades de ambas instituciones.

El convenio también contempla la posibilidad de realizar el intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado, de acuerdo a la oferta de programas de ambas instituciones.

Si deseas conocer el contenido del convenio, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace.