UMA da la bienvenida a sus «Cachimbos» 2022

Ceremonia virtual contó con la participación de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios

Con una emotiva ceremonia de Bienvenida, las principales autoridades de la Universidad María Auxiliadora le dieron una calurosa bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso del ciclo 2022-I.

La ceremonia contó con la participación de la Dra. Gladys Morán Paredes, Socia Fundadora y Rectora de nuestra universidad, el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta General de Accionistas de la UMA, el Dr. Carlos Mejía Bejarano, Vicerrectora Académico y los Decanos de nuestras dos facultades, el Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Mg. Patricia Viacava Paredes, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Parte del grupo de estudiantes del Primer Ciclo, turno mañana, que participaron de la ceremonia.

Debido a que la UMA cuenta con dos horarios de clase, fue necesario realizar dos ceremonias. Así, se realizó una ceremonia a las 11:00 a.m. para los estudiantes del turno mañana y otra a las 6:00 p.m. para los alumnos del turno noche.

Las autoridades de la UMA felicitaron a nuestros nuevos ingresantes por su decisión de iniciar una carrera profesional y les agradecieron por haber elegido la UMA como su Alma Mater. Estamos convencidos de que estos cinco años pasarán muy rápido y que pronto los veremos nuevamente ya para la Ceremonia de Graduación de nuestra Promoción 2022-1.

Bienvenidos a la UMA.

Parte del grupo de estudiantes del Turno noche que participaron de la ceremonia.