Se busca Técnico en Farmacia

«Deseas pertenecer a una empresa del sector salud, que está orientada a mejorar el servicio a los pacientes y su calidad de vida; únete a nosotros».

«Si estas buscando hacer un cambio en la Atención a los pacientes, para que obtengan las medicinas que su médico les receta y atender con calidad y calidez; únete a nosotros».

Somos Farmacia Universal y estamos en búsqueda de Técnicos (as) en Farmacia o practicantes.

Requisitos:

• Estudiantes de sexto ciclo en adelante de la carrera de Farmacia y Bioquímica.
  • Con o sin experiencia.
  • Demostrar vocación de servicio, trabajo en equipo, buen trato al cliente, empatía, calidez en la atención y buena comunicación.
  • Disponibilidad para laborar en los distritos de: Miraflores, San Miguel, Santiago de Surco, San Borja, Jesús María y Cercado de Lima.

Se ofrece:

• Ingreso a planilla.
  • Sueldo + Bono de desempeño
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Flexibilidad de horario para continuar estudiando.

Las personas interesadas enviar su CV a: jhuaroto@farmaciauniversal.com o comunicarse al 981395271.