La UMA realizará su II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales

Evento reunirá a ponentes de 6 países y será 100% virtual

En el marco de las acciones alineadas a su pilar estratégico de Internacionalización, la Universidad María Auxiliadora – UMA ha organizado su II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales. El evento se desarrollará el próximo 7 y 8 de septiembre desde las 5:00 p. m. y será transmitido vía plataforma zoom.

En esta ocasión, el encuentro reunirá a ponentes procedentes de México, Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y Perú, quienes expondrán sobre temáticas relacionadas a la gestión de negocios, marketing, comercio internacional, contabilidad y finanzas. La programación de los mismos ha sido posible gracias a las más de 37 alianzas estratégicas internacionales que la UMA tiene, entre ellas, universidades de hispanoamérica.

El acceso es libre previa inscripción a través del siguiente enlace:

Inscríbete aquí

En caso desee un Certificado de Participación, podrá solicitarlo siguiendo las indicaciones que se darán en la transmisión del evento.

De esta manera, la Universidad María Auxiliadora, a través de su Facultad de Ciencias Empresariales, fomenta la participación a su comunidad por medio de actividades internacionales que les permita adquirir conocimientos sobre nuevas herramientas, tendencias y novedades en las diferentes ramas y especialidades de las ciencias empresariales.