Universidad María Auxiliadora – UMA, realiza “Open Day”

Estudiantes y público en general visitaron el campus de la UMA para conocer su oferta educativa.

Para toda persona que desea convertirse en un profesional no hay nada más importante que conocer la carrera que va a estudiar, por este motivo la Universidad María Auxiliadora realizó su “Open Day”, evento que le permitió a estudiantes de diferentes instituciones educativas y al público en general, poder conocer, de manera presencial, el campus de nuestra Universidad, así como el modelo educativo que la UMA ofrece.

Las Escuelas Profesionales de la UMA realizaron diversas actividades para que los asistentes puedan vivir la experiencia de estudiar en nuestra Universidad.

En el evento participaron las siete Escuelas Profesionales de la UMA, quienes a través de diferentes talleres les mostraron a los asistentes lo mejor de cada una de ellas. Los talleres que desarrollaron fueron:

Escuela Profesional de Psicología: “Mindfulness”. Experimenta técnicas psicológicas que potencian tus actividades.

Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica: Taller Vivencial “Cómo elaborar alcohol en gel”.

Escuela de Nutrición y Dietética: Conferencia “Alimentación saludable para ti y tu familia”.

Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales: Taller Vivencial “Crea tu producto y traspasa fronteras”.

Escuela Profesional de Administración y Marketing: Taller vivencial “Edita vídeos para una marca desde tu smartphone”.

Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas: Taller “Maneja los costos y presupuestos de una empresa de servicios”.

Escuela Profesional de Enfermería: Los estudiantes formaron parte de una campaña de salud donde realizaron actividades como: descarte de hipertensión, descarte de diabetes, control de crecimiento y desarrollo para niños y reanimación cardio pulmonar o R.C.P.

Los estudiantes y público en general se retiraron satisfechos con la experiencia. Estamos seguros que a muchos de ellos los veremos próximamente como estudiantes de nuestra Casa de Estudios. Bienvenidos a la UMA.

Vicerrector Académico de la UMA explica el modelo educativo de la UMA a los asistentes al “Open Day”.