Convenio con la Universidad Católica Boliviana «San Pablo»

La Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (Bolivia).

Fundada en 1966, actualmente cuenta con más de veinte mil estudiantes, en sus noventa y cinco programas de grado y noventa y dos programas de Postgrado, convirtiéndola en una de las instituciones educativas de nivel superior más importantes de Bolivia.

Campus de la UCB «San Pablo»

El convenio tiene una validez de cinco años y permitirá la elaboración de proyectos académicos conjuntos, así como la realización de trabajos de investigación entre ambas instituciones.

Además, gracias al presente convenio los estudiantes de la UMA podrán participar de la Movilidad Estudiantil a esta importante universidad.