Estudiantes destacados y Docente de la Universidad María Auxiliadora – UMA participan en Curso Internacional

La Universidad María Auxiliadora se enorgullece de anunciar la destacada participación de un grupo de estudiantes y un docente en prestigioso curso internacional.

Gracias a nuestras alianzas estratégicas internacionales, en colaboración con la Universidad Militar de Nueva Granada (Colombia), la Universidad San Buenaventura sede Bogotá (Colombia) y otras instituciones académicas invitadas, el pasado 13 de junio inició el curso «Gestión Estratégica Empresa 4.0 y 5.0» con un enfoque altamente internacional.

En este contexto, la Universidad María Auxiliadora – UMA, designó al Magíster Christian Pérez Sánchez, docente de la Facultad de Ingeniería y Negocios, como representante para impartir el módulo «Estrategia e Innovación», el pasado viernes 16 de junio. El Magíster Pérez cumplió exitosamente con su participación en este relevante curso internacional.

Adicionalmente, se otorgaron tres valiosas becas a estudiantes destacados de nuestra universidad, quienes tuvieron la oportunidad de participar y obtener su certificación en este importante programa internacional. La selección de los beneficiarios de estas becas se basó en el mérito académico de los participantes en cada una de las carreras de negocios de nuestra institución. Los estudiantes becados son:

1. Bonifacio Reyes, Daniel Isaias – Carrera de Administración de Negocios Internacionales
  2. Saavedra Ramirez, Roodil Antonio – Carrera de Administración y Marketing
  3. Quispe Choquecota, Herbert Justo – Carrera de Contabilidad y Finanzas

Estas becas representan un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes, así como una oportunidad invaluable para adquirir conocimientos y experiencia internacional en el campo de la gestión empresarial.

La participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería y Negocios es un claro ejemplo de nuestro compromiso con la formación integral y la excelencia académica, según destacó el Mg. Enrique Castro, Director de Internacionalización y Emprendimiento de nuestra Institución.

La Universidad María Auxiliadora felicita a los estudiantes y docente seleccionados, y agradece a las instituciones involucradas por esta valiosa oportunidad que contribuye al crecimiento académico y profesional de nuestra comunidad universitaria.