Universidad María Auxiliadora – UMA, realiza Conversatorio Internacional sobre Emprendimiento.

Evento contó con la participación de panelistas de Colombia y México

La Escuela de Posgrado de la Universidad María Auxiliadora – UMA realizó el Conversatorio Internacional sobre Emprendimiento, evento que reunió a destacados especialistas de la región de Latinoamérica.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA, quien enfatizó que nuestro MBA es el de mayor valor en el mercado (calidad/precio); así como la necesidad de que la academia siga formando especialistas con competencias en Emprendimiento.

Dentro de los conferencistas magistrales, tuvimos en primera instancia al Magíster Jorge Arturo Dorado Goyes, de la Universidad Mariana de Pasto, Colombia; seguidamente tuvimos la participación del Maestro Ignacio Delfino Gámez Pérez, de la Universidad Cuauhtémoc, México y, cerrando el bloque de panelistas, la Magíster Leidy Marcela Velásquez Moreno, de la Universidad San Buenaventura, Sede Bogotá, de Colombia.

Junto a nuestros ilustres panelistas reflexionamos sobre la importancia que tiene el emprendimiento en el desarrollo social y económico de toda Latinoamérica, así como los avances y desafíos en nuestra región.

El evento contó también, con la participación de la Magister Ana Elizabeth Maguiña Concha, Directora de la Escuela de Posgrado de la UMA y sirvió como marco para la presentación de nuestra nueva Maestría en Administración de Empresas o MBA, por sus siglas en inglés.

Cabe resaltar, que la conducción del evento estuvo a cargo del Magister Enrique Castro Guzmán, Director de Emprendimiento y de Internacionalización de la Universidad María Auxiliadora.

Si deseas conocer más detalles de nuestra Maestría en Administración de Empresas – MBA, te invitamos a visitar nuestra página web: www.uma.edu.pe/mba

Consulta con nosotros
Escanea el código