Universidad María Auxiliadora – UMA firma convenio con la Municipalidad Metropolitana de Lima

Convenio favorecerá el desarrollo de actividades conjuntas entre ambas instituciones

La Universidad María Auxiliadora – UMA y la Municipalidad Metropolitana de Lima – MML, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional que favorecerá el desarrollo de actividades conjuntas de voluntariado y responsabilidad social.

La ceremonia de firma de convenio se realizó en la Sala de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima; el documento fue firmado por la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora y Socia Fundadora de la Universidad María Auxiliadora y el Ingeniero Rafael López Aliaga, alcalde de la Municipalidad de Lima.

La ceremonia también contó con la presencia de algunos representantes de la MML, como la Licenciada Isabel Ayala Melgarejo, Gerente de Desarrollo Social del municipio capitalino quien resaltó la labor que ha venido realizando la UMA en materia de responsabilidad social.

En el acto de firma de convenio destacó la presencia del Ingeniero Oswaldo Morán Márquez, Presidente y Socio Fundador de la Universidad María Auxiliadora.

El presente convenio favorecerá el desarrollo de actividades conjuntas que promuevan el voluntariado dentro de nuestra comunidad universitaria, así como la realización de actividades de responsabilidad social.