Decano de la Universidad María Auxiliadora recibe reconocimiento de parte del Congreso de la República

Durante la sesión solemne por el Día del Químico Farmacéutico

El Doctor Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Director del Programa Académico de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora – UMA, recibió un reconocimiento por parte de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República en el marco de las celebraciones por el Día del Químico Farmacéutico Peruano.

La ceremonia estuvo dirigida por la Congresista Elva Edith Julón Irigoin, Presidente de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República y contó además con la participación del Congresista Raúl Huamán Coronado, miembro de la Comisión de Salud y Población; la Q.F. Sonia Delgado Céspedes, Decana Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú; y la Directora General de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – DIGEMID, Silvia Alegría Huamaní; además de decenas de profesionales químicos farmacéuticos que se reunieron en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República para celebrar este importante día.

La Universidad María Auxiliadora felicita al Doctor Jhonnel Samaniego Joaquín por tan merecido reconocimiento.

Decenas de profesionales Químico Farmacéuticos celebraron el Día del Químico Farmacéutico en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.