Universidad María Auxiliadora – UMA participó en evento organizado por el Congreso de la República

Evento reunió a distinguidas personalidades del sector educación.

La Universidad María Auxiliadora – UMA estuvo presente, a través de su Rectora la Doctora Gladys Morán Paredes, en el evento “La universidad peruana, presente y futuro”, organizado por la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República del Perú; en donde se expusieron importantes iniciativas a favor de la educación superior universitaria.

El evento contó con la participación de importantes personalidades del sector educación, como el Sr. José Williams, Presidente del Congreso de la República; la Doctora Gladys Echaiz, Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deportes del Congreso de la República; la Doctora Lida Asencios, Presidente de la Asociación de Universidades del Perú – ASUP; Juan Manuel Ostoja, Presidente de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior – FIPES; Luis Lescano Sáenz, Presidente del Consejo Nacional de Educación – CNE, entre otras importantes autoridades del Congreso y el Ministerio de Educación – MINEDU.