Director de Psicología de la UMA recibe el Premio Nacional de Psicología 2023 en la especialidad Social Comunitaria

El premio se le otorgó en la especialidad Social Comunitaria

El Magister Luis Luyo Pachas, Director encargado del Programa Académico de Psicología de la Universidad María Auxiliadora – UMA, recibió el Premio Nacional en Psicología 2023 en la especialidad Social Comunitaria.

En ceremonia presidida por la Doctora Nancy Rosalina Tolentino Gamarra, Ministra de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables, y el Doctor Ángel Vallejos Flores, Decano Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú, se realizó la celebración por el cuadragésimo tercer aniversario de creación institucional del Colegio de Psicólogos del Perú y el Día del Psicólogo Peruano, donde se realizó el reconocimiento nacional a destacados profesionales en psicología.

El Mg. Luis Luyo Pachas, Director (e) del Programa Académico de Psicología de la UMA, muestra el reconocimiento obtenido.

El Premio Nacional de Especialidades en psicología 2023 del Colegio de Psicólogos del Perú reconoce la destacada trayectoria profesional basada en la formación con grados académicos, gestión social y corporativa, investigación, capacitaciones, experiencia docente, entre otros importantes criterios de evaluación.

Este importante reconocimiento nos motiva y llena de orgullo a toda nuestra comunidad educativa, principalmente a los estudiantes de psicología, quienes ven en su universidad a destacados profesionales que son referentes en su formación.

¡Felicitaciones!