La Universidad María Auxiliadora – UMA y la Municipalidad Metropolitana de Lima realizan campaña de arborización en San Juan de Lurigancho

Más de 50 estudiantes voluntarios participaron de esta iniciativa.

Gracias al convenio firmado entre la Municipalidad Metropolitana de Lima y La Universidad María Auxiliadora – UMA, ambas instituciones formaron parte de la campaña de arborización en el Parque del Asentamiento Humano Juan Pablo II del distrito de San Juan de Lurigancho.

Nuestros estudiantes fueron capacitados por el personal de SERPAR Lima.

Más de 50 estudiantes pertenecientes al voluntariado de la Universidad María Auxiliadora – UMA participaron de esta actividad. Desde muy temprano, nuestros alumnos estuvieron presentes en el campus universitario de la UMA para dirigirse al lugar donde se realizó la plantación de los 80 árboles donados por el Servicio de Parques de Lima – SERPAR.

A través de esta actividad la Municipalidad Metropolitana de Lima busca que más vecinos cuenten con un ambiente óptimo para su desarrollo. La UMA, a través de su Programa de Responsabilidad Social Universitaria: “UMA Barrio”, continuará participando de estas actividades.

Nuestros estudiantes participaron activamente de esta actividad.