Convenio con la Universidad del SINÚ Elías Bechara Zainúm (Colombia)

La Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad del SINÚ «Elías Bechara Zainúm» – UNISINÚ, una de las universidades privadas más importantes de Colombia.

El documento fue firmado por la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora y Gerente General de la UMA y la Doctora María Fátima Bechara Castilla, Rectora de la UNISINÚ.

El presente convenio tiene el propósito fundamental de establecer programas de cooperación académica, conjuntar esfuerzos y recursos, compartir conocimientos e información para fortalecer las capacidades afines y complementarias, así como asegurar un sólido desarrollo de las actividades de ambas instituciones.

Moderno campus de la Universidad del SINÚ «Elías Bechara Zainúm»

Además, también se firmó el Convenio Específico de Intercambio de estudiantes, docentes, investigadores y gestores de ambas instituciones, el mismo que tiene por objetivo establecer un programa de intercambio de estudiantes de pregrado, grado y posgrado que les permita enriquecerse, académica y culturalmente, así como el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y personal administrativo, dentro de las áreas en las que compartan un interés manifiesto.