Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú realiza visita académica a la Universidad María Auxiliadora – UMA

En el marco de las celebraciones por el Día del Nutricionista Peruano

La Licenciada Maritza Zela Guevara, Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, realizó una visita académica a la Universidad María Auxiliadora – UMA, en el marco de las celebraciones por el Día del Nutricionista Peruano.

La Decana participó de la conferencia “El Rol del Nutricionista Peruano”, misma que se realizó en el Auditorio del campus universitario de la UMA y se transmitió vía streaming. El Magíster Ito Flores Rivera, Director del Programa Académico de Nutrición y Dietética de la Universidad María Auxiliadora – UMA, dirigió la ponencia que tuvo a la Decana como invitada especial.

La Lcda. Maritza Zela Guevara, Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, participó de la Conferencia «El Rol del Nutricionista Peruano» realizado en el campus de la UMA.

La Decana Nacional, quien acaba de regresar de su viaje a Juliaca, vino expresamente a la UMA para participar de esta conferencia y con motivo de las celebraciones por el Día del Nutricionista Peruano.

En el Perú se estableció el 06 de agosto como Día del Nutricionista Peruano debido a que en esa fecha egresó la primera promoción de la Escuela de Dietistas, fundada en 1947 y que se estableció en el hospital Guillermo Almenara, pionera en la formación de Dietistas y Nutricionistas en el Perú.

Agradecemos la visita de la Licenciada Maritza Zela Guevara y saludamos a todos los nutricionistas de nuestro Programa Académico de Nutrición y Dietética, así como a todos los profesionales de la nutrición de nuestro país.