Convenio con la Fundación Universitaria CEIPA

INTERNACIONALES

Convenio con la Fundación Universitaria CEIPA

Sobre el Convenio

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CEIPA, es una institución universitaria de carácter privado, sin ánimo de lucro reconocida, ubicado en la ciudad de Sabaneta, Departamento de Antioquia – Colombia.

El presente convenio tiene entre sus objetivos el propiciar la colaboración entre las dos Instituciones en los campos de la docencia, investigación, programas de intercambio estudiantil y demás actividades de cooperación interinstitucional que permitan el desarrollo científico, académico, institucional y cultural de las Instituciones.

Para lograr la ejecución y materialización del objetivo enunciado, acuerdan las partes celebrar Convenios Específicos los cuales podrán consistir, pero sin limitarse, en:
  • Intercambio de Estudiantes, Profesores e Investigadores Intercambio de información científica, académica, metodológica y de enseñanza
  • Desarrollo conjunto de proyectos de investigación e innovación.
  • Procesos de formación de docentes, investigadores y estudiantes.
  • Diseño e implementación de programas de pregrados, posgrados, maestrías y educación no formal.
  • Organización de encuentros tales como congresos, concursos, semilleros y cualquier otro evento académico.

Leer el texto del convenio

Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (ver mapa)
Informes: Telf: 389-1212 | Whatsapp: 933-670473 | informes@uma.edu.pe