Convenio con la Universidad Internacional

La UMA ha firmado un importante Convenio Académico y de Movilidad estudiantil con la Universidad Internacional (UNINTER) de México.

Este acuerdo permitirá que nuestro alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales puedan llevar en esta universidad cursos vinculado a las carreras de:

• Administración de Negocios Internacionales (LANI).
  • Mercadotecnia (LEM).
  • Administración y Mercadotecnia (LAM).
  • Mercadotecnia y Publicidad (LEMP).
  • Economía y Finanzas (LEF)
Los «Legionarios» conocido equipo de futbol americano de la UNINTER.

Sobre la Universidad Internacional

Ubicada en la hermosa ciudad de Cuernavaca, en México, la Universidad Internacional es una institución privada con 38 años de vida institucional. Por sus aulas han egresado más de setenta mil estudiantes entre mexicanos y extranjeros.

La UNINTER ha impactado y trascendido en la sociedad mexicana, siendo reconocida internacionalmente como una comunidad académica en donde se integran diferentes personas, experiencias y culturas, resultando una mezcla propicia para aprender y vivir en la pluralidad cultural.

Actualmente cuenta con más de 30 carreras profesionales agrupadas en 05 Facultades:

• Ciencias sociales y humanidades.
  • Negocios y administración.
  • Ingeniería.
  • Diseño y artes.