Congreso Internacional de Emprendimiento de la Universidad María Auxiliadora se desarrollará este 28 y 29 de abril

Evento será 100% virtual y contará con ponentes de Latinoamérica y Emprendedores UMA.

En línea a la estrategia de fortalecimiento del espíritu emprendedor en su comunidad, la UMA desarrollará el próximo 28 y 29 de abril el II Congreso Internacional de Emprendimiento en modalidad 100% virtual. El evento será de ingreso libre previa inscripción y brindará la opción de solicitar un certificado de participación.

La Dirección de Emprendimiento e Innovación, a través del Centro de Emprendimiento UMA, ha organizado este relevante encuentro de expositores internacionales que desarrollarán temas que, hoy por hoy, aportan a nuestra sociedad para ver el emprendimiento como una oportunidad, a la misma que vez otorgará a aquellos emprendedores los conocimientos de última tendencia en el ecosistema de emprendimiento de los países de sus representados.

El programa de actividades para ambos días es el siguiente:

Jueves 28 de abrilViernes 29 de abril
17:00Palabras de bienvenida y Apertura del eventoBienvenida al Día 2 del evento
17:05Conocer de innovación como base para emprender con indicadores competitivos
Dra. Ana Judith Paredes (Colombia)
Mesa redonda: Casos de Éxito de Emprendedores UMA
18:00Estrategia para fortalecer el Emprendimiento Sostenible
Dra. Margot Cajigas y Dr. Elbar Ramirez (Colombia)
La nueva normalidad: un desafío para los emprendimientos y el ecosistema emprendedor
Dra. (c) Adriana Bonomo-Odizzio (Uruguay)
19:00Herramientas digitales para iniciar un negocio
Mg. Erick Paulet (Perú)
Habilidades blandas para el emprendimiento
Ing. Pablo Giacoman (Bolivia)
20:00Emprendimiento social y el ecosistema de emprendimiento en Medellín
Prof. Ricardo Cañas (Colombia)
Valorización de emprendimientos
Dr. Salvador Mónaca (Perú)
21:00Cierre del Día 1 del eventoClausura del evento

El registro es sin costo a través del siguiente formulario zoom (Haz click en el botón rojo):

Este encuentro internacional se da también gracias a las Alianzas Internacionales que tiene la UMA, los cuales fueron gestionadas a través de la Oficina de Convenios Internacionales, además de contar con el apoyo de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Club de Emprendedores UMA.