La Universidad María Auxiliadora (UMA) realiza Conferencia Internacional de Emprendimiento con destacado profesor de Colombia

El pasado jueves 21 de abril se desarrolló la Conferencia Internacional “Pertinencia del pensamiento Administrativo Corporativo en el Emprendimiento” en el marco de la celebración por el Día Internacional del Emprendimiento, en un evento virtual organizado por la Dirección de Emprendimiento e Innovación de la UMA.

El expositor invitado fue el Mg. Germán Becerra, destacado conferencista internacional y actual profesor de la Facultad de Contaduría de la Universidad Cooperativa de Colombia, institución que forma parte del portafolio de alianzas internacionales con el que cuenta nuestra casa de estudios.

El Mg. Germán Becerra es Doctorando en Administración de Empresas por Universidad Católica de Argentina, Magíster en Administración Educativa por Universidad Externado de Colombia y Profesional en Filosofía por Universidad Nacional de Colombia. Tiene experiencia de 21 años como Director, Investigador, Profesor y Consultor en empresas del sector público y privado, en Bogotá y otras regiones del país. Fue por diez años asesor de proyectos para el Fondo Emprender y fue capacitado en la gestión de SBDC (Small Business Development Centers) por la Universidad de Texas-San Antonio (USA) y ha sido conferencista en desarrollo de competencias emprendedoras en México, Ecuador y Colombia.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Director de Emprendimiento e Innovación, estudiantes, profesores y miembros del Club de Emprendedores UMA, quienes ampliaron conocimientos sobre el tema desarrollado. De esta manera, y teniendo como pilar estratégico la Globalización, la UMA promueve el fortalecimiento del espíritu emprendedor en su formación profesional para sus 7 Escuelas profesionales, Escuela de Postgrado y programas de Segundas especialidades.