Clases espejo en Maestría de la UMA

Estudiantes de Posgrado de la UMA tendrán «clases espejo» con docentes de la Universidad Mariana de Colombia

Los maestrandos de la Maestría en Salud Pública de la UMA, este viernes 11 de marzo, darán inicio a un cronograma de importantes clases espejo; en dónde nuestros maestrandos podrán compartir sus conocimientos y experiencias con profesores y maestrandos de la Maestría de Administración en Salud, de la Universidad Mariana de Colombia, así como favorecer el intercambio cultural y los lazos de confraternidad.

En la clase espejo a desarrollarse el cercano viernes, iniciaremos con la disertación de la reconocida PhD. Ana Lucía Solarte, quien compartirá sobre «Análisis del sistema sanitario colombiano», luego nuestro destacado docente Dr. Federico Malpartida compartirá sobre «Análisis del sistema sanitario peruano», propiciando con ello el debate e intercambio de opiniones de diferentes realidades con sus particularidades.

De esta manera contribuiremos al logro de objetivos académicos en nuestros maestrandos, dándoles herramientas como futuros gestores con visión global, que les permita liderar los establecimientos u organizaciones del sector salud a nivel nacional e internacional.