Ceremonia de entrega de Becas 2024-I

Entrega de becas se realizó en el campus universitario de la UMA.

En un emotivo acto celebrado en el campus universitario, la Universidad María Auxiliadora – UMA, galardonó a destacados estudiantes del ciclo académico 2024-I con becas de descuento, en una ceremonia que resaltó el compromiso de la institución con la excelencia académica.

Un total de 29  estudiantes fueron merecedores de estas becas, las cuales fueron otorgadas gracias al Programa de Becas de la UMA, destacando así el esfuerzo y dedicación de la comunidad estudiantil.

En un gesto de reconocimiento al mérito académico, la UMA concedió media beca a los primeros puestos de cada Facultad. Entre los distinguidos se encuentran María Rosa Chicana Dávalos, quien obtuvo el primer puesto en la Facultad de Ingeniería y Negocios, y Yvet Jessenia Yovera Yarleque, quien obtuvo el promedio ponderado más alto de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Yvet Yovera Yarleque (al centro) primer puesto de la Fac. de Ciencias de la Salud de la UMA. La acompañan el Dr. Jhonnel Samaniego, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Mg. Ito Flores Rivera, Director del P. A. de Nutrición y Dietética

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de las autoridades universitarias, encabezadas por el Magister Wilder Medina Medina, Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, y el Doctor Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA.

El evento contó con la destacada presencia del Magister Ito Flores Rivera, Director del Programa Académico de Nutrición y Dietética, así como del Magister Rafael Landauro Carrasco, Jefe de Administración Financiera de la UMA, y la Químico Farmacéutica Mirtha Herrera Rivas, Docente del Programa Académico de Farmacia y Bioquímica.

La Universidad María Auxiliadora felicita a todos los estudiantes beneficiados con estas becas, cuyo propósito es fomentar la perseverancia y el compromiso dentro de la comunidad estudiantil.

Para conocer más sobre las facultades y carreras que ofrece la UMA, les invitamos a visitar nuestra página web: www.uma.edu.pe.