Convenio con la Universidad TecMilenio (México)

En el marco de su compromiso por fomentar la excelencia académica y la colaboración internacional, la Universidad María Auxiliadora (UMA) ha firmado un convenio de cooperación interinstitucional con la prestigiosa Universidad TecMilenio de México. Este acuerdo tiene como objetivo principal fortalecer el trabajo conjunto en áreas de investigación, cooperación académica, así como promover la movilidad tanto docente como estudiantil.

El Convenio fue firmado por la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora, así como por el Doctor Luis Alejandro Linas Díaz, Director de Campus de la Universidad TecMilenio.

Sobre la Universidad Tec Milenio

La Universidad TecMilenio, con más de 40 campus en México, es reconocida por su innovador modelo educativo basado en el desarrollo de competencias, el bienestar integral de sus estudiantes y su enfoque en la educación personalizada. Asimismo, se ha destacado por su capacidad para generar programas académicos que responden a las necesidades actuales del mercado laboral y por sus investigaciones orientadas a la solución de problemas globales.

Este convenio permitirá la realización de proyectos de investigación conjuntos en áreas clave de interés mutuo, así como la creación de oportunidades para que tanto estudiantes como docentes de ambas instituciones puedan participar en programas de movilidad internacional. Los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir experiencias interculturales y fortalecer su formación académica en un entorno globalizado, mientras que los docentes podrán colaborar en iniciativas de investigación y desarrollo académico.

Con la firma de este convenio, ambas universidades refuerzan su compromiso con la innovación y la cooperación, con miras a formar profesionales altamente capacitados que respondan a los desafíos del mundo actual.

Campus de la Universidad Tec Milenio (México)
Hola, gracias por comunicarte con nosotros, bríndame tus datos para ofrecerte una información más precisa.
_Tu información personal será utilizada exclusivamente para brindarte información referente a la oferta académica que brinda la UMA._