Convenio con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)

Este convenio tiene una vigencia de 05 años y permitirá realizar una serie de actividades conjuntas, tales como:

• Movilidad de docentes y/o personal administrativo.
  • Movilidad de estudiantes.
  • Actividades de investigación y publicaciones conjuntas.
  • Participación en seminarios y encuentros académicos binacionales.
  • Intercambio de material académico y otros.
  • Programas académicos especiales, entre muchos otros.
Imponente campus de la UAA en Aguascalientes (México)

Sobre la UAA

La Universidad Autónoma de Aguas Calientes (UAA), es una de las universidades más importantes de México, actualmente oferta 65 programas académicos de pregrado, de los cuales son 14 ingenierías y 51 licenciaturas; además ofrece 14 especialidades médicas en coordinación con instituciones de salud en el estado; una especialidad a distancia, 16 maestrías y 10 doctorados.
la UAA se distingue de otras instituciones de educación superior por su estructura departamental, distinta de los sistemas tradicionales organizados a través de facultades. de esta forma, la enseñanza se imparte por medio de los departamentos académicos, a su vez adscritos a centros académicos, lo que permite organizar las ciencias similares a grupos diferentes de profesores que dan clase en forma indistinta en los diversos cursos y carreras.