Visita histórica de su Excelencia, el Sr. Vishvas Sapkal, Embajador de la India para Perú y Bolivia, a la Universidad María Auxiliadora

En un día emblemático para la Universidad María Auxiliadora (UMA), tuvimos el honor de contar con la distinguida presencia de Su Excelencia, el Sr. Vishvas Sapkal, Embajador de la India para Perú y Bolivia, acompañado por una estimada delegación de la Embajada de la India. Esta visita significativa subraya los crecientes lazos de cooperación académica y cultural entre Perú e India, reflejando nuestro compromiso compartido de fomentar la excelencia educativa y la innovación.
Las conversaciones sostenidas hoy con Su Excelencia y su delegación han sido fructíferas e iluminadoras, centradas en la mejora de oportunidades académicas y la profundización de nuestros esfuerzos colaborativos. Esta visita ocurre tras la reciente firma del Acuerdo de Cooperación Académica con las universidades del Vishwakarma Group de Pune, India, un hito que promete abrir nuevos horizontes para nuestras instituciones, estudiantes y comunidades universitarias.
Nuestros diálogos de hoy han allanado el camino hacia un futuro emocionante ampliando las perspectivas de nuestra comunidad académica.
Estamos profundamente agradecidos a Su Excelencia, el Sr. Vishvas Sapkal, y su delegación por esta invaluable oportunidad de discutir y visualizar el camino a seguir en colaboración. Esta visita no solo cimenta nuestra relación con las estimadas instituciones académicas en India, sino que también prepara el escenario para una asociación dinámica y fructífera que sin duda beneficiará a nuestras comunidades para las generaciones venideras.
A medida que continuamos navegando este prometedor viaje de cooperación internacional y excelencia académica, la UMA permanece firme en su compromiso de crear un entorno educativo global que sea innovador, inclusivo e inspirador.
Esperamos con interés las innumerables oportunidades que esta asociación traerá y el impacto duradero que tendrá en nuestra institución y más allá en favor de la educación superior.