IV Misión Académica Internacional entre Texas Woman´s University y la UMA

50 miembros de la Texas Woman's University - TWU, entre autoridades, docentes y estudiantes vendrán a Lima, en mayo, para llevar a cabo una importante Misión Académica en conjunto con la UMA

La Universidad María Auxiliadora – UMA recibirá a una delegación compuesta por 50 representantes de la Texas Woman’s University (Universidad de Mujeres de Texas) o TWU, entre autoridades, docentes y estudiantes de pregrado y posgrado de la Escuela de Enfermería de esta prestigiosa Casa de Estudios norteamericana.
La delegación de la TWU participará de la IV Misión Académica Internacional entre la TWU y la UMA, que se realizará en Lima del 15 al 17 de mayo del presente año. Durante este importante evento, se realizarán actividades conjuntas que incluirán investigación, campañas de salud, ponencias internacionales y trabajo de campo clínico.

Más que una visita, un reencuentro.

Desde que se firmó el convenio con la Universidad de Mujeres de Texas o TWU, la Universidad María Auxiliadora ha tenido la oportunidad de recibir a diferentes delegaciones de estudiantes, autoridades y docentes de la TWU, siendo la primera visita en el año 2016 y la segunda en 2018.

El único año que no pudo venir una delegación de estudiantes fue en 2020, debido a la pandemia del Covid 19. En 2022 recibimos la tercera visita por parte de la TWU; en esa ocasión, una delegación de cerca de 40 representantes de esta importante universidad norteamericana, realizó un conjunto de actividades que incluyeron campañas de salud en colaboración con el Ministerio de Salud – MINSA.

Este 2024, en el marco de la IV Misión Académica entre TWU y UMA, se prevén una serie de actividades académicas y recreativas en donde los estudiantes, de ambas instituciones, compartirán conocimientos y experiencias.

La UMA saluda y da la bienvenida a la delegación de la TWU que pronto visitará nuestro campus universitario. Mantente al tanto de nuestras redes sociales y página web para conocer más detalles de esta importante Misión Académica.
Campaña de Salud realizada en el AAHH Bella Vista en San Juan de Lurigancho, entre estudiantes de la TWU y UMA, en 2022.

1 comentario en “IV Misión Académica Internacional entre Texas Woman´s University y la UMA”